Imanes publicitarios

En nuestra empresa realizamos distintos tipos de imanes publicitarios según los requerimientos de nuestros clientes.

Principalmente figuras en imán y figuras de pegado permanente.

Los imanes publicitarios son una excelente herramienta de publicidad y de recordación de marca. Con este tipo de elemento publicitario su mensaje estará siempre a la vista de sus clientes, que suelen adherir los imanes en superficies de alta visibilidad como los refrigeradores.

Contáctenos y le responderemos a la brevedad.

 

Último trabajo

1.000 imanes para QueHambre.cl

(click en las imágenes para angrandarlas)

El material llamado imán o imantado, que se usa preferentemente para recordatorios publicitarios, y que además es de larga duración, se puede imprimir serigráficamente en forma directa sobre el producto.

Otra forma consiste en imprimir en un autoadhesivo y luego pegarlo sobre la superficie del imán, esto puede traer consecuencias de calces diversos si la gestión de encuadernación no es óptima.

Una de las dificultades del imán es el corte final luego de su impresión, esto por la lentitud que ello conlleva, ya que el material es de muy difícil emparejamiento. Para solucionar este tema es conveniente troquelar el imán luego de ser impreso.

Dado lo anterior, si el material solicitado e impreso requiere de un corte recto, es decir tamaños cuadrados y/o rectangulares, es conveniente en ese caso ofrecer el servicio de troquelado, pero con forma irregular, lo que se traduce en algo más específico y personal, evitándose de este modo el corte recto y plano.

Contáctenos y en nuestra empresa de troquelados lo asesoraremos en todo lo referente a figuras en imán, imanes publicitarios y figuras de pegado permanente.