Partes de matrimonio

En nuestra empresa de troquelados podemos darle distintas formas a todo tipo de partes de matrimonio y diplomas, según los requerimientos del cliente.

 

En cuanto a los partes de matrimonio, estos pueden ser en forma de tarjetón del tipo díptico o trípticos, esto quiere decir, partes doblados en dos o en tres cuerpos.

 

Además, a los partes de matrimonio se les puede incorporar el concepto de troquelado, es decir, aplicarles una ‘ventana’ o apertura que permita mostrar la foto de quienes se casan o lo que el cliente desee, pudiendo tomar esta ventana la forma solicitada (cuadrada, redonda, ovalada, etc.)

 

Recibimos diseños de partes de matrimonios y asesoraremos en cuanto a todas las posibilidades de formas y detalles que puede darle.

 

Sobre los diplomas, que pueden ser utilizados como diplomas escolares, universitarios, para empresas, y reconocimientos varios, por lo general tienen una forma rectangular, y el cuño asociado (sobre relieve o bajo relieve) corresponde a un marco con uno o más cuños.

 

Consejos:

 

En relación al acuñado de partes de matrimonio o diplomas, es conveniente acotar que NO siempre es necesaria la confección de un “clise” de zinc, por cuanto es posible realizar el trabajo solicitado de forma más económica, esto es a través de filetes dobladores, que puestos de acuerdo al espesor del cuño solicitado, resuelven el tema a un menor costo.