Pie de apoyo

Molde de Pie de apoyoLos pie de apoyo, como su nombre lo indica, consisten en apoyar como soporte al parante o elemento publicitario.

 

En nuestra empresa de troquelados confeccionamos pie de apoyo con cartulina blanca, de preferencia con reverso del mismo color.

 

Los pie de apoyo están fabricados con cartulinas que son previamente emplacadas una con otra. El gramaje de estas dependerá del tamaño del soporte o parante a sostener, es decir, mientras más grande es el parante, más grueso debe ser el pie de apoyo.

 

Molde de Pie de apoyoLos gramajes a considerar para el emplacado van desde los 220 hasta los 340 grs. aproximadamente.

 

Hay Pie de Apoyo con una o dos “patas”. Es sugerible de preferencia el que posee dos apoyos, ya que esto permite mayor estabilidad. Al momento de fabricarlos, los pliegues que permiten que las “patas” se abran pueden estar confeccionados con dobleces o con medio corte (medio filo), esto dependerá del espesor de las cartulinas emplacadas.

Cuando estas han sido emplacadas, de preferencia con pegamento Nª 2061, de secado rápido, es conveniente dejarlas prensadas o con algún peso encima para que el pegamento se adhiera bien y no queden grumos o aire.

 

Valores:

  Tipo de pie de apoyo Valor
1 PIE DE APOYO DE ALTURA DE 13 CTMS APROX. $ 120 c/u
2 PIE DE APOYO DE ALTURA DE 22 CTMS APROX $ 170 c/u (el más común)
3 PIE DE APOYO DE ALTURA DE 35 CTMS APROX $ 200 C/U
4 PIE DE APOYO DE ALTURA DE 75 CTMS APROX $ 550 C/U

 

Cantidades mínimas a solicitar:

 

  • 100 unidades en los 3 primeros tipos de pie de apoyo.
  • 50 unidades para el cuarto tipo.

 

Contáctenos y en nuestra empresa de troquelados lo asesoraremos en todo lo que respecta a pie de apoyo.