Qué son los troquelados

TroqueladosTroquelados es el proceso en el que se corta de forma irregular  diferentes tipos de materiales y procesos, como pueden ser: planchas, cartones, cueros, P.A.I., micas. P.V.C. goma eva, corcho, carton gris, foamex, imantado, papeles y cartulinas, carton corrugado y microcanal, etc

 

Existen máquinas troqueladoras que realizan este tipo de trabajos. En Troquelados Franklin trabajamos con Troqueladoras Automáticas y de Mandíbula.

Estas máquinas se encargan de cortar, de manera perfecta, los materiales que se estén trabajando. Papel, cartulinas, cartones y otros ( tela)

El servicio de troquelado se presta principalmente a imprentas y/ o a personas que envían sus diseños de troquelados de las formas más diversas y variadas, pudiendo en nuestra empresa troquelar papel,  cartón, adhesivo y otros materiales.

 

Los troquelados son un básico e indispensable servicio para las imprentas y/o particulares, que permiten realizar cajas de cartón, carpetas, envases y los materiales que ya les mencionamos, porque se encargan de cortar, dar forma y doblar el cartón o lo que se esté trabajando, para conseguir el diseño preestablecido entregando un trabajo de máxima calidad.

 

Nuestras máquinas troqueladoras consiguen el corte, prepicado y doblado perfecto de los trabajos.

 

Los troqueles permiten trabajar sobre una gama variada de materiales, como lo ya mencionados y otros, pudiendo cortar y dar forma a lo requerido.

Los esperamos en nuestros talleres, para lo que estimen pertinente en cuanto a los troquelados y moldes que nos sean solicitados.

Estaremos atentos a sus requerimientos y con gusto los asesoraremos.