Radiografías dentales

En nuestra empresa confeccionamos radiografías dentales según sus requerimientos. Si necesita de este tipo de productos, sólo póngase en Radiografías Dentalescontacto con nosotros y le responderemos a la brevedad.

 

Las radiografías dentales son cortes en forma irregular que permiten que los plásticos radiográficos dentales puedan ser insertados en estos cortes, que por lo general presentan una forma rectangular con irregularidades en todo el perímetro.

 

Las radiografías dentales se pueden troquelar en tamaños en donde vaya una sola en el pliego, en forma vertical u horizontal, como asimismo estas pueden ir distribuidas en mayor cantidad dentro del pliego. Puede suceder que en un tamaño rectangular y de tipo tríptico, vayan insertas 17 piezas dentales en diferentes posiciones y tamaños.

 

No es necesario confeccionar las 17 piezas si estas son solicitadas, lo que se puede hacer es realizar sólo unas cuantas, y estas ser repetidas en el impreso, esto a fin optimizar recursos.

 

 

En nuestra empresa de terminaciones gráficas troquelamos todo tipo de radiografías dentales, contáctenos a nuestros teléfonos o nuestro mail y lo asesoraremos.