Rompecabezas

En nuestra empresa fabricamos distintos tipos de rompecabezas publicitarios, también conocidos como puzzles. Hemos creado importantes proyectos para distintas empresas, en tiempos récord.Rompecabezas

Estos rompecabezas pueden ser de distintas formas y con el número de piezas que ud desee.

Envíenos su diseño y cuéntenos su proyecto de puzzles y encantados les asesoraremos.

Proyectos destacados

En las siguientes imágenes se puede ver un rompecabezas fabricado para la línea aérea Sky Airlines, ideal para entretener a los niños que viajan en extensos vuelos. Hicimos 5.000.

Aquí puede verel rompecabezas que fabricamos, en 48 horas, para la Cuenta Pública de la Municipalidad de Temuco. Hicimos 1.500.

Los materiales a utilizar dependerán de las necesidades del cliente y de quién utilizará el puzzle. En el caso de ser niños, se recomienda utilizar un cartón base delgado.

En el trabajo de confección de rompecabezas se realizan distintos procesos:

  • Se envía a imprimir el motivo.
  • Se troquela el contorno.
  • Talleres de encuadernación especializados realizan el pegado del cartón piedra (o cartón gris) previamente cortado por otro taller.
  • Se troquelan las piezas internas del rompecabezas.
  • Se embolsa.

Al igual que nuestras figuras de goma eva, estos puzzles son ideales para ser utilizados en jardines infantiles como elementos de aprendizaje para los niños, los rompecabezas son una alternativa económica, entretenida y de mucha ayuda para fomentar la imaginación de los niños a través de juegos de ingenio.